Capítulo 11 de enero – Mario le confiesa toda la verdad a Pedro | Celia

Luego de reunirse Mario con Pedro en el hotel, este decide confesarse que tiene una relación con Mirelys.

Por otro lado, Celia regresa al hotel para hablar con Pedro y solucionar sus diferencias, ya que ella cree que el amor es más poderoso que cualquier otro problema.

Mario le aclara a Raquel que ya no desea estar con ella, y que el amor que en algún momento sintió se ha acabado para siempre.

Por otra parte, el éxito de Lola (Carolina Gaitán) se hace más evidente gracias a su talento, aunque Billy (Carlos Manuel Vesga) puede cometer una locura en medio del espectáculo de su amada debido a sus problemas de adicción. ¿Se saldrá el hombre nuevamente de control?

Mario (Mauro Mauad) le confiesa a Pedro (Modesto Lacén) que mantiene una relación sentimental con Mirelys (Indhira Serrano), sin embargo, el trompetista en ese momento queda impactado con la noticia. ¿Tomará represalias en contra de su amigo?

Entre tanto, René (José Narváez) hace todo lo posible por hallar a las personas indicadas que lo ayuden a encontrar a Gamaliel (Michel Guilló) quien hasta ahora no ha dejado algún rastro. ¿Será posible que vuelva a ver a su amigo?

Noris (Aida Bossa) discute con Celia debido a que su hermana le reclama ser la legítima heredera de las pertenencias de Ollita (Margoth Velásquez). ¿Llegará a un acuerdo con la cantante?  

Mira todos los capítulos de Celia aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Celia nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies