Capítulo 05 de diciembre - Celia entra en una profunda depresión | Celia

Celia entra en una profunda depresión a causa de la grave enfermedad que padece su madre.

Ollita (Margoth Velásquez) le dice a Celia (Jeimy Osorio) que por favor no abandone sus sueños, que tanto le han costado cumplir, ha casusa de la enfermedad que padece, pues la mujer es consiente que la cantante debe cumplir sus compromisos en el exterior.

Por otro lado, Pedro (Modesto Lacen) sostiene una conversación muy seria con el maestro Rogelio (Alberto Pujol) donde le cuenta que no soporta más tiempo estar separado de Celia, ya que ella se convirtió en el amor de su vida, no obstante, el maestro le dice al trompetista que debe asumir todos los errores que cometió con la cantante a raíz de las siento de mentiras que le dijo.

Así mismo, Gamalier Alfonso le dice a René Neira (José Narváez) que se siente muy mal de no poder ayudar a su tía Ollita a enfrentar la enfermedad; pues recodemos que el hombre ahora traba diseñando los vestidos que usan Las Mulatas de Fuego, quienes son las bailarinas que acompañan a La Sonara en sus presentaciones, por otro lado, René le dice que se tome una licencia para que vaya y la visite y le ayuda por algunos días.

Mientras tanto, Lola (Carolina Gaitán) se siente muy feliz al ver que cada día las cosas siguen mejorando para ella en New York, pues recordemos que adquirió un contrato por un año para cantar en un bar, gracias a su amigo Billy (Carlos Manuel Vesga), quien se encarga de buscar y organizar eventos para ella.

Eliécer (Abel Rodrúguez) amenaza a Celia en medio de una importante cena con el presidente de Cuba, pues confiesa que es capaz de desaparecerla si no le cuenta la verdadera ubicación de Lola, cabe mencionar que la mujer se fue del país sin decirle a nadie su paradero; no obstante, Pedro observa la situación y defiende a la cantante de las amenazas del hombre.

Más adelante, Celia (Jeimy Osorio) decide confesarle a Pedro (Modesto Lacén) que Ollita (Margoth Velásquez) se encuentra en peligro de muerte por su grave estado de salud. Sin embargo, en medio de la conversación, la cantante termina besando al hombre para aliviar sus dolores emocionales.

Finalmente, la familia de Celia se siente muy orgullosa al ver que la artista ha sido reconocida como la mayor representante de la Salsa a nivel internacional en medio de una reunión presidencial. 

Mira todos los capítulos de Celia aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por el Canal RCN. Comenta con el HT #Celia nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir