Capítulo 04 de enero – Ollita fallece | Celia

Después de luchar contra una dura enfermedad, la madre de Celia muere.

Pedro (Modesto Lacen) le propone a Celia (Jeimy Osorio) matrimonio e impaciente por conocer la respuesta, le pregunta qué decisión desea tomar. Ella le dice que hasta después de la presentación le dará a conocer la noticia. 

En el teatro donde se presentará Celia la esperan varias personas, quienes la consideran como la representación de Cuba en Estados Unidos, para aquellos que no han podido volver a su natal país.

Celia recibe un pequeño homenaje por su talento, por lo que se siente orgullosa del trabajo que ha logrado a través de los años.

Simultáneamente en Cuba, Ollita (Margot Velásquez) trae a su memoria recuerdos de sus hijas, pues siente que su momento de partir está cerca. Su hermana Ana (Brenda Hanst) y su hija Noris (Aida Bossa) la despiden con un dolor inmenso, pues la mujer que sacó adelante la familia partió a un mejor lugar.

Mira todos los capítulos de Celia aquí y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Celia y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN

Compartir