Capítulo 03 de enero – Lola pierde credibilidad como cantante | Celia

Después de una bochornosa presentación, Lola arruina su carrera como cantante.

Lola (Crolina Gaitán) confunde la realidad y piensa que su padre Eliécer (Abel Rodríguez) está en la tarima con ella, no obstante, Celia (Jeimy Osorio) la ayuda y la saca de allí para evitar que la juzguen.

Al bajarla del escenario, Lola, aun con los efectos de las drogas, comienza a insultar a Celia diciéndole que es una bruja y que solo busca hacerle la vida imposible.

Billy (Carlos Manuel Vesga) ve la discusión y la interrumpe, diciéndole a Celia que la deje en paz. Pedro (Modesto Lacen) se mete en la conversación, pues él sabe que ambos están drogados y no comprenden verdaderamente lo que está pasando.

Al día siguiente, la presentación de Lola sale en todos los medios desprestigiándola como cantante, pues el espectáculo que dio en el escenario no fue digno de una artista.

Celia junto con Pedro están en una importante reunión, leyendo lo que dicen los medios al respecto, y aunque todos afirman que Lola se encargó de dañar su carrera, ella sigue empeñada en ayudarla, a pesar de los múltiples inconvenientes que ha tenido.

¿Será el final de la carrera de Lola?

Mira todos los capítulos de Celia aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Celia nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir