Capítulo 01 de noviembre - Pedro confiesa su amor por Celia | Celia

Capítulo 01 de noviembre - Pedro confiesa su amor por Celia | Celia

Pedro Knight llega a la casa de Celia, listo para su masaje en la mano. Simultáneamente, Noris comienza a hacer de las suyas y tiene relaciones con el director de talentos de la emisora, quien prometió ayudarla a participar en el concurso, además de no dejar que Celia gane.

Por su parte, Alberto espía a Celia, ya que se dio cuenta que ella estaba ahí luego de escuchar a Ana, afirmando que su sobrina estaría esperando un paquete proveniente de una tienda.

Celia comienza a hacerle el masaje a Pedro, quien aún no revela su identidad; no obstante, tanto él como ella comienzan a sentir atracción y Celia se siente muy decidida a besarlo, aunque no lo consigue.

Al sentirme muy apenada por lo sucedido, suspende el masaje, pero Pedro quiere que ella siga con la curación, dado que sí le está haciendo efecto.

Por su lado, Lola se escapa de su padre Eliécer y busca a Marcos, sin embargo, la conversación con él no resulta como espera; así mismo, Eliécer emprende viaje hacia el bar de su hermano, queriendo encontrar allí a Lola.

¿La encontrará o logrará huir?

Mira todos los capítulos de Celia aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por el Canal RCN. Comenta con el HT #Celia nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir