Novedades

Presumiendo sus curvas, Caterin Escobar dejó ver su debilidad por el café

La bella actriz hizo un divertido video para destacar que pronto llegará a las noches de Nuestra Tele, ‘Café, con aroma de mujer’.

4 May 2021 17:33Por: canalrcn.com
Caterin Escobar se mostró muy emocionada por hacer parte de la nueva versión de 'Café, con aroma de mujer'. Foto tomada de Instagram / @caterinescobaractriz

Caterin Escobar es una de las actrices que se robará la atención en ‘Café, con aroma de mujer’, no solo por su personaje de ‘Marcia’, sino por su espectacular belleza.

La hermosa pereirana celebró el anuncio del lanzamiento de la nueva producción de Nuestra Tele con un mini-desfile por las instalaciones del Canal RCN.

Mira también: Luces Velásquez y su foto como ‘Julia Vallejo’ junto a Diego Cadavid

Escobar compartió la publicación en sus redes sociales y allí, derrochando sensualidad, hizo una corta caminata, dejando a la vista sus marcadas curvas. Tras unos pasos, Caterin se abalanza sobre Rosita, una de las encargadas de llenar de mucho café a los integrantes del elenco.

“Hoy Rosita me dio más café de lo normal… no es mi culpa estar así de hiperactiva. Rosita eres la mejor”, dice el texto con el que acompañó el post junto a dos hashtags muy especiales.

De esta manera, Escobar destacó la confirmación de la fecha del estreno de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, que será protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, y el cual tendrá lugar el lunes 10 de mayo a partir de las 8 de la noche.

Días atrás, también mediante su cuenta de Instagram, la pereirana les había anunciado a sus fans que haría parte de la producción con el personaje de ‘Marcia’.

“¡Hola! Les cuento que pronto me verán en la novela #cafeconaromademujer. Qué felicidad”, escribió en aquella oportunidad.

La hermosa actriz cuenta con una amplia experiencia en la televisión colombiana, teniendo destacados papeles en ‘Un ángel llamado azul’, ‘Merlina, mujer divina’, ‘Chepe Fortuna’, ‘La Mariposa’, ‘Las Muñecas de la Mafia’, entre otros.

Pero no solo por su talento ha llamado la atención, Caterin heredó la belleza de la mujer pereirana y así lo presume a través de sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores; solo en Instagram ya superó el millón de fanáticos.

Puede interesarte: Laura Londoño canta a capela tema de "Café, con Aroma de Mujer"

Finalmente, Escobar espera seguir encantando a los colombianos con su personaje en la producción que en contados días podrás disfrutar por Nuestra Tele.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar