Novedades

Luces Velásquez y su foto como ‘Julia Vallejo’ junto a Diego Cadavid

La actriz se mostró feliz por el anuncio de la fecha del lanzamiento de ‘Café, con aroma de mujer’ y así lo destacó.

4 May 2021 17:01Por: canalrcn.com
Luces Velásquez se mostró emocionada por la producción en la que interpretará a Julia Vallejo. Foto tomada de Instagram / @lucesvel

Todo está listo para el lanzamiento de ‘Café, con aroma de mujer’, el cual tendrá lugar el lunes 10 de mayo a partir de las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Los actores que componen el elenco de esta gran producción mostraron su alegría por el anuncio y así lo han manifestado a través de sus redes sociales.

Lee también: Andrés Toro compartió su emoción por el pronto estreno de ‘Café’

Luces Velásquez, quien será Julia Vallejo en la nueva versión de esta novela escrita por Fernando Gaitán, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aprovechó para dejar un llamativo mensaje.

“¿Será que hay uno de los hijos Vallejo que sea ‘el nene de mamá’?”, escribió al pie de una foto en la que aparece con el actor Diego Cadavid, quien personificará a Iván Vallejo, hermano de Sebastián (William Levy).

Así, Velásquez dio un pequeño adelanto de lo que será su papel en la producción y de los posibles enfrentamientos que protagonizarían los hermanos Vallejo.

Luces interpretará a una mujer con un carácter complejo y que desde el principio se opondrá a la relación de Sebastián (William Levy) con Gaviota (Laura Londoño). Incluso, estará dispuesta a aliarse con Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos) para separar a su hijo de la recolectora de café.

Sin duda, la actriz nacida hace 60 años en Medellín, es una de las cuotas de experiencia de esta superproducción que promete despertar muchas emociones entre los televidentes colombianos.

Velásquez inició su carrera profesional en la década del 80 con su aparición en la novela ‘Los dueños del poder’. A medida que pasó el tiempo fue ganando nombre en el medio y se destacó por su gran talento actoral; se consagró en inolvidables producciones como ‘Romeo y Buseta’, ‘Los Victorinos’ y ‘Gallito Ramírez’.

Si te lo perdiste: El emotivo mensaje de Katherine Vélez por el anuncio del estreno de ‘Café’

Sin embargo, uno de sus más grandes personajes fue el que tuvo lugar en ‘Yo soy Betty, la fea’, donde encarnó a Bertha Muñoz de González, también hizo su aparición en ‘Ecomoda’, la novela que se derivó de la historia original y que se centró en el matrimonio de don Armando Mendoza y Betty Pinzón.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar