Novedades

Julia les propone a Gaviota y a Carmenza vivir en la hacienda Casablanca

La mamá de los Vallejo aprovecha para ofrecerle disculpas a las mujeres por todo lo que ocurrió.

10 Sep 2021 20:46Por: canalrcn.com

Julia de Vallejo (Luces Velásquezes de las típicas mujeres que tienen sus costumbres muy marcadas y que difícilmente cambian con la vida; sin embargo, y después de sufrir mucho y caer en cuenta de varios errores que ha cometido a lo largo de este camino, la mujer ha sentado cabeza.

Para sorpresa de muchos Julia se ha mostrado diferente y arrepentida por todo el daño que ha causado, porque en su momento creyó que estaba haciendo lo correcto, pero en sí lo que estaba haciendo era sembrando varios problemas del cuales hoy recoge sus frutos.

Te puede interesar: Laura Londoño hace inspiradora invitación en la recta final de Café

Julia sabe que actuó muy mal con Gaviota y Carmenza, mujeres que no hicieron más que trabajar con respecto y dedicación en la hacienda de la cual fueron retiradas injustamente.

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Julia fue hasta la casa de Carmenza (Katherine Vélezpara hablar y pedirles un gran favor. Resulta que, la mamá de los Vallejo quiere que vivan en la hacienda Casablanca.

Esta propuesta tomó por sorpresa a Gaviota (Laura Londoño) y a Carmenza, quienes no podían creer lo que estaban escuchando; sin embargo, Teresa fue muy sincera y le pidió a la mujer que no tratara de arreglar sus errores con cosas materiales y mucho menos que se esforzara en hacerles más daño.

Por su parte, Julia fue sincera y dijo que su única intención es proteger a su nieto Fernando y verlo crecer.

No dejes de ver: Mauricio Cruz, director de Café, habló de la actualización de esta historia