Novedades

Hoy en Café: Leónidas y Sebastián tendrán una incómoda conversación

Vallejo y Salinas se encontrarán y hablarán sobre sus sentimientos por Gaviota, ¿qué pasará?

8 Jul 2021 12:16Por: canalrcn.com

Como vemos en el avance del capítulo de hoy de Café, con aroma de mujer, después de varios meses Leónidas (Lincoln Palomeque) y Sebastián se volverán a ver, situación que, por supuesto, será un poco incómoda, porque los hombres pretenden el corazón de Gaviota.

Sin embargo, Sebastián (William Levyestará confiado, porque Teresa ya lo perdonó y nuevamente compartirá su vida junto a ella, lo que él no sabe es que Lucía tiene un plan bajo la manga e intentará dañar este idilio de amor a como dé lugar.

Te puede interesar: “El que busca, encuentra”, Leónidas se llevará una gran sorpresa

Por su parte, Gaviota se sorprenderá al volver a ver a Salinas, quien llegó a la ciudad para visitarla y por supuesto para cerrar unos negocios.

Sebastián y Leónidas hablarán de Gaviota (Laura Londoño) y el agrónomo le dejará claro que él siempre estará para Teresa y aunque sabe que él tiene todas las de ganar, no dejará de estar pendiente de la mujer y de apoyarla cuando más lo necesite.

Por su parte, Sebastián le asegurará que esto los pondrá en una situación un poco incómoda, pero a Salinas no le importa eso, porque al final de cuentas la que decide es Gaviota.

¿Qué pasará con la relación de Sebastián y Gaviota ahora con la llegada del agrónomo y con el embarazo de Lucía? Conéctate a las 8:00 p.m. y descubre qué pasa en la vida de cada uno de los personajes.

No dejes de ver: “Tengo una gran responsabilidad”, Diego Cadavid habló de ‘Iván Vallejo’