Novedades

Hoy en Café: “El que busca, encuentra”, Leónidas se llevará una gran sorpresa

Salinas revisará el detalle que le enviará Carmenza a su hija Gaviota y quedará sorprendido con el regalo.

7 Jul 2021 11:36Por: canalrcn.com

Carmenza (Katherine Vélez) está feliz de saber que Leónidas (Lincoln Palomeque) pronto irá a Nueva York y que se podrá encontrar con Gaviota (Laura Londoño), situación que la deja un poco más tranquila, pues sabe que su hija estará en compañía de alguien que conoce, la quiere y la respeta.

De hecho, y con motivo de este viaje, Carmenza aprovechará para enviarle al bebé que viene en camino un lindo detalle, pues como hemos visto, la mamá de Gaviota ha aprovechado parte de su tiempo para tejer algunas prendas para su niet@.

Según el avance del capítulo de esta noche de Café, con aroma de mujer, Carmenza le entregará un paquete a Leónidas y le agradecerá por entregárselo a su hija; sin embargo, y como parece, el agrónomo no podrá evitar la intriga y abrirá el detalle.

Como dicen por ahí: “el que busca, encuentra”, Leónidas se sorprenderá al ver la ropa de bebé. Además, todo parece indicar que el hombre caerá en cuenta del embarazo, noticia que muy pocos saben en la región.

Gaviota quiere mantener esta información privada, y que su vida no esté en boca de todo mundo, así que después de vivir semejante decepción con la familia Vallejo, la mujer decidió enfrentar su embarazo sola, sin que Sebastián (William Levy) esté al tanto de lo que está pasando y mucho menos que intente reconquistar su corazón, porque ella ya no quiere saber nada de él.