Novedades

Con gran emotividad, Mabel Moreno reveló con quién quedó pendiente un café

La actriz habló de la emoción que siente al ser parte de este nuevo proyecto que conquistará a Colombia.

4 May 2021 20:09Por: canalrcn.com

Mabel Moreno regresa a lo que fue su casa por mucho tiempo, sabemos que a esta hermosa y talentosa actriz la recuerdan mucho por su personaje en ‘La Ley del corazón’, y cómo no, si ‘la leona’ se ganó el corazón de todos los colombianos.

Sin embargo, con gran felicidad y orgullo les contamos que Mabel también hace parte del elenco de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, producción que llegará a las noches de Nuestra Tele a partir de este lunes 10 de mayo.

Te puede interesar: Presumiendo sus curvas, Caterin Escobar dejó ver su debilidad por el café

Mabel interpretará a Lucrecia, una mujer empoderada, aunque también con muchos miedos, pero que buscará la forma de salir adelante y ser feliz. Además, es la gran amiga de Lucía, y juntas evitarán que acaben con todo lo que han construido durante años.

Para esta oportunidad, la actriz conversó su personaje y resaltó el papel tan importante que tendrán las mujeres en esta nueva historia. 

“Esta nueva versión me gusta mucho, además que está escrita por una mujer. Gaitán ya traía eso de darle a los personajes femeninos tanta importancia, y la agarra una mujer como Adriana y está haciendo historias que le van a hablar directamente a las mujeres”.

Además, con gran nostalgia, comentó que le hubiera gustado tomarse un café con Fernando Gaitán, porque la última vez que lo vio no se pudo despedir de él.

Yo sé que estar aquí no es casualidad, desde allá arribita (del cielo) me mandó a este proyecto, comentó Mabel.

Mira también: Luces Velásquez y su foto como ‘Julia Vallejo’ junto a Diego Cadavid