Novedades

Café: “Tengo una gran responsabilidad”, Diego Cadavid habló de ‘Iván Vallejo’

El actor mencionó la importancia de este personaje en la historia y, además, recalcó su admiración por Gaitán.

6 May 2021 16:15Por: canalrcn.com

Después de más de tres años trabajando en México, nuevamente tendremos la oportunidad de ver el talento de Diego Cadavid, actor que ha conquistado miles de corazones por sus increíbles interpretaciones en la pantalla chica.

Diego cuenta con una amplia trayectoria en la televisión colombiana, teniendo destacados papeles en producciones como: ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Amor a la plancha’, ‘La Pola’, entre otras.

Te puede interesar: Mabel Moreno confesó cuál es su canción favorita de Café, con aroma de mujer

Sin embargo, para esta oportunidad y a partir del 10 de mayo, Colombia será testigo de un personaje muy bien construido y que, seguramente, será el causante de varias emociones, estamos hablando de ‘Iván Vallejo’.

El actor confesó que es admirador del trabajo de Cristóbal Errázuriz, actor que interpretó a ‘Iván’ en la primera versión de  ‘Café, con aroma de mujer’; por lo tanto, tiene una gran responsabilidad de hacerlo bien. “Además tengo un personaje con una carga dramática fuertísima”, confesó.

También, contó que le hubiera gustado tomarse un café con Fernando Gaitán: “era un hombre con una carreta sabrosísima y desde que se murió me ha hecho mucha falta volver a conversar por horas como lo hacía con él”.

¡Te esperamos desde el próximo lunes 10 de enero a las 8:00 p.m., en el gran estreno de Café, con aroma de mujer!}

No dejes de ver: “No es la típica villana”, Carmen Villalobos habló de Lucía