Novedades

Café: se acerca una tensionante conversación entre Lucía y Gaviota

Lucía se encontrará con Gaviota y le pedirá que la invite a tomar café en su oficina.

23 Ago 2021 14:57Por: canalrcn.com

Lucía es consciente de que Sebastián está enamorado de Gaviota (Laura Londoño); sin embargo, se niega a pensar que nuevamente su relación terminará por estar mujer, así que buscará la forma para que Vallejo no contemple la idea de separarse.

Por su parte, Sebastián no ha hecho más que ser sincero y aceptar que no la quiere de la forma que ella espera. Además, le ha comentado a Lucía que están juntos porque quiere estar cerca de Sofía y verla crecer.

Te puede interesar: Hoy en Café: Sebastián se enterará de que tiene un hijo con Gaviota

Al ver todos estos comportamientos de Sebastián, Lucía (Carmen Villalobos) idealizará un plan para retenerlo, por lo pronto y como vemos en el avance de ‘Café, con aroma de mujer’, la mujer se encontrará con Gaviota en los pasillos y le pedirá que le invite a tomar café en su oficina.

Todo parece indicar que, Lucía aprovechará este encuentro para hablar con Gaviota y recordarle que en este momento está haciendo una vida con Sebastián (William Levy) y mientras ella esté en el camino será difícil de que sean felices.

Lucía no es la única que está triste y sorprendida con todas estas situaciones, también lo está su amiga Lucrecia quien no dudará en reclamarle a Iván por haber sido infiel con Marcia, además le preguntará si existieron otras mujeres en su vida.

No dejes de ver: Café: Con beso incluido, así fue el romántico momento de Gaviota y Sebastián