Novedades

Café: “No es la típica villana”, Carmen Villalobos habló de Lucía

La actriz confesó que es su primer antagónico y reveló algunos detalles de su personaje.

5 May 2021 22:11Por: canalrcn.com

Carmen Villalobos hace parte de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, una producción única, llena de increíbles paisajes, excelente música y un talentoso elenco que emocionará a los televidentes con cada una de sus historias.

Desde este lunes 10 de mayo, los colombianos disfrutaremos del trabajo actoral de Carmen, quien ha participado en grandes proyectos de la pantalla chica; sin embargo, muy pronto tendremos el placer de contar con su gran talento en Café.

Te puede interesar: Carmen Villalobos y William Levy contaron detalles inéditos de su amistad

De hecho, este proyecto es muy importante para la actriz, porque por primera vez interpretará a la antagonista, sí señores, así como lo leen, será la villana de esta historia, pero no se preocupen, porque ella misma nos confirmó que no será “la mala” de la novela, solamente será una mujer enamorada que luchará por el amor de ‘Sebastián’ (William Levy).

“Lucía es una mujer muy chévere, que va a luchar por lo que ella cree que es suyo, por su futuro, por lo que toda la vida ha trabajado. Le estamos dando un giro muy bonito a esta villana para que la gente se enamore también de ella”, comentó Carmen.

Además, la actriz confesó que está emocionada de volver a la pantalla chica de la mano de un proyecto tan colombiano, que cuenta con excelentes locaciones y con un equipo de trabajo único.

No dejes de ver: Las 3 palabras que usó Mabel Moreno para describir a ‘Lucrecia’