Novedades

Café: Margarita recibe una dolorosa noticia sobre su hijo

Luego de una intensa búsqueda, Margarita recibe información sobre el paradero de su hijo.

25 Ago 2021 21:35Por: canalrcn.com

Margarita (Laura Junco) llevaba mucho tiempo tratando de esclarecer lo que pasó con su hijo, pues perdió su paradero y quiso volver a reencontrarse con su gran amor; sin embargo, la lucha no fue fácil.

De hecho, recordemos que ella se fue de un momento a otro y justo cuando estaba iniciando su relación con Aurelio, pero lo hizo porque necesitaba saber dónde estaba su hijo, aunque no encontró ninguna respuesta.

Te puede interesar: Andrés Toro reveló qué es lo que más le gusta de Aurelio, su personaje en Café

Al enterarse de que Aurelio (Andrés Toro) y La Maracucha (Dailyn Valdivieso) viajaban a Bogotá, Margarita decidió unirse al grupo, pues en la capital seguramente encontraría un poco más de información sobre su niño.

Y así fue, justo en esta dura travesía, y como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Margarita salió desconsolada de un lugar donde le informaron que habían encontrado los restos de su hijo en una fosa común.

Por su parte, Aurelio quedó sin palabras con esta noticia y un poco desconcertado; no obstante, sabe que él es un gran apoyo para la mujer, así que debe sacar las fuerzas para ayudarla en esta situación.

De hecho, le propuso hacer una recolecta para poder sacar los retos de la tumba donde fueron enterrados y así ubicarlos en el lugar que ella desee.

No dejes de ver: Café: Marcia le confiesa una verdad a Gaviota y le recomienda que se cuide