Novedades

Café: Lucrecia abre su corazón con Marcia y habla sobre su relación con Iván

Lucrecia está bastante incómoda con la situación que está viviendo con su esposo y decide hablar con Marcia.

16 Jul 2021 20:37Por: canalrcn.com

A Lucrecia (Mabel Moreno) y a Marcia las hemos visto últimamente juntas, pues Iván le recomendó a su esposa que ayudara a la mujer de Carlos Mario a buscar un nuevo hogar y de paso que la aconsejara con algunos diseños para decorar la casa.

Sin embargo, estas mujeres son como ‘el agua y el aceite’, no coinciden en nada y lo que a una le parece bien, la otra cree que es lo más desagradable, entonces ha sido bastante difícil ponerlas de acuerdo, pues difieren totalmente en los gustos.

Te puede interesar: La novela en la que Laura y Katherine también interpretaron a madre e hija

De hecho, entre comentario va y comentario viene, Marcía (Caterin Escobar) ha mandado indirectas que le quedan sonando a Lucrecia, sobre todo si hablamos de la relación que tiene con Iván Vallejo y con quien está pasando por un mal momento.

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’ que; de hecho, puedes revivir aquí, Lucrecia no tiene otra salida que hablar con Marcia sobre su matrimonio y lo complicada que se ha vuelto esta situación, pues Iván (Diego Cadavid) no hace más que llegar a la casa pasado de tragos.

Además, Lucrecia le pregunta si con Carlos Mario tiene hijos, a lo que Marcia aseguró que no está en sus planes y que considera que eso cambiaría completamente su vida y no está dispuesta a acceder a eso.

Eso no es todo, Marcía le dio un par de consejos a la mujer y hasta aseguró que, así como ella es experta en decoración de interiores, ella sabe mucho de hombres.

No dejes de ver: En bikini, Caterin Escobar deslumbró a sus fans con atractivo baile