Novedades

Café: Lucía se molesta al saber la decisión que tomó Sebastián

Sebastián habla con la mujer y le cuenta que estará unos días en Colombia, noticia que no le agrada.

15 Jul 2021 20:54Por: canalrcn.com

Lucía creía que al contarle a Sebastián (William Levy) que estaba embarazada y que el proceso es de cuidado, al menos durante los primeros meses, el hombre iba a estar totalmente disponible para ella y dispuesto a formar una familia.

Sin embargo, hasta el momento, eso no ha pasado, porque Sebastián está confundido, con ganas de estar junto a su hijo, pero evitando que Lucía (Carmen Villalobos) malinterprete las cosas y piense en retomar la relación que tuvieron durante casi 5 años.

Te puede interesar: entre lágrimas, Lucía habló de un supuesto problema en su embarazo

Por su parte, y como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma mujer’, Sebastián sorprendió a Lucía con una noticia, pues él aceptó el negocio de Iván y necesita viajar a Bogotá lo antes posible; sin embargo, Vallejo solamente le dijo que estaría unos días en Colombia.

Así que, seguramente Lucía pensará que él irá tras Gaviota (Laura Londoño) para hablar de la situación. Sumado a esto, la mujer se molestó al saber que él contrató a una enfermera para que estuviera atenta de sus cuidados y le recalcó que ella no necesita ningún profesional solamente quiere a su lado al papá del bebé que viene en camino.

No obstante, Sebastián hizo como si nada y le aconsejó que llamara a Eduardo, para que también estuviera al tanto de ella durante los días que estará ausente.

No dejes de ver: Así reaccionó Gaviota al enterarse que Lucía está embarazada