Novedades

Café: Gaviota habla con La Maracucha y le cuenta qué nombre le pondrá a su hijo

Gaviota será mamá de un hermoso niño y ya tiene pensando el nombre que le pondrá a este bebé.

26 Jul 2021 21:04Por: canalrcn.com

Sin duda, Gaviota (Laura Londoño) está viviendo uno de los mejores momentos y aunque le gustaría que Sebastián (William Levy) estuviera junto a ella para disfrutar del embarazo, ella sabe que lo mejor es que estén separados y cada uno pensando en su futuro.

En el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota tuvo un control de su embarazo y en esa cita le dijeron que iba a ser mamá de un varón. Noticia que la alegró y que compartió con su mamá y con Leónidas.

Te puede interesar: Avance de Café, con aroma de mujer: ¿se acerca el momento del parto?

De hecho, Salinas es quien ha estado al tanto de las mujeres y quien las ha ayudado en todo este proceso, pues no fue fácil dejar su tierra y comenzar de cero en la capital.

Las sorpresas no pararon para Gaviota; de hecho, a la puerta de la casa llegó La Maracucha (Dailyn Valdivieso), una gran amiga que ha estado pendiente de todo el proceso, además es de las pocas personas en el pueblo que saben que Teresa está embarazada.

Lo cierto es que La Maracucha viajó hasta Bogotá para saber cómo estaban todos y, en medio de una conversación con Gaviota, la mujer confirmó que su amiga será mamá de un niño y que se llamará Fernando.

Además, Teresa le aceptó que está muy feliz aprendiendo y que pudo terminar el bachillerato y que hizo un curso de café para la cooperativa.

No dejes ver: ¡Una emotiva despedida! Así fue el último día de grabaciones de Café