Novedades

Café: Este es el nombre que Gaviota le pondría al bebé que viene en camino

En medio de una conversación con Carmenza, Teresa le cuenta a su mamá el nombre que tiene pensado.

19 Jul 2021 20:32Por: canalrcn.com

La noticia de ser mamá le cambia la vida a cualquiera y, por supuesto, Gaviota no podía ser la excepción, quien sin planearlo está a la espera de un hermoso bebé, fruto de su amor con Sebastián (William Levy). 

Hasta el momento, solo han trascurrido algunas semanas, Gaviota (Laura Londoño) no se ha hecho ninguna ecografía, pero espera hacerlo tan pronto llegue a Bogotá, así que, aún no se conoce si es niña o niño.  

Te puede interesar: Bernardo enfrenta a su familia y acepta que es gay

Con decirles que ni Sebastián sabe que Teresa está embarazada, son muy pocas las personas que están al tanto de esta información, y son muy leales a Gaviota, así que difícilmente los demás se enterarán que está esperando un bebé.

Sin embargo, en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma mujer’, Gaviota y su mamá estuvieron hablando de algunos planes que tienen pensados realizar en la capital, pero en medio de esta conversación las mujeres tocaron el tema de su hija o hijo.

Carmenza (Katherine Vélezle aseguró que todos los días se pone a pensar si es niño o niña; por su parte, Gaviota tocó el tema del nombre y dijo que aún no había pensado cómo llamarla en caso de que fuera una niña, pero si es niño le gustaría que se llamara Fernando.

Esta afirmación sorprendió a Carmenza, pues así se llama el papá de Gaviota; de hecho, la joven aseguró que lo haría como una forma de hacer las paces y de borrar todas las cosas feas que ha sentido por él. ¿Qué pasará?

No dejes de ver: Lucía se molesta al saber la decisión que tomó Sebastián