Novedades

Café: en medio de una emotiva conversación, Leónidas besa a Gaviota

Gaviota aprovecha para hablar con Salinas y le agradece por todo lo que ha hecho por ella y su familia.

29 Jul 2021 21:38Por: canalrcn.com

Luego de enterarse que Sebastián (William Levy) estaba feliz y haciendo una nueva vida con Lucía (Carmen Villalobos) y su hija, Gaviota tomó la decisión de ir poco a poco arrancado de su corazón todo ese amor que siente por Vallejo.

Ella sabe que no será fácil, pero hará lo posible por estar tranquila y pendiente de su mamá y de Fernando, las personas más importantes en su vida.

Te puede interesar: Así fue el encuentro de Leónidas y Sebastián en la clínica donde nació Sofía

Sin embargo, en su camino apareció un ingeniero muy especial y quien se ha encargó de apoyarla en todo el proceso del embarazo, además de ofrecerle una nueva vida en la capital, estamos hablando de Leónidas Salinas, un hombre que no ha hecho más que velar por el bienestar de Teresa y Carmenza (Katherine Vélez).

En medio de una conversación, Gaviota (Laura Londoño) cuestionó a Salinas por el hecho de no haberle contado que se había encontrado con Sebastián en la clínica; por su parte, el hombre le dijo que Vallejo había preguntado por ella, pero que se le había hecho rara la forma cómo lo dijo.

Luego, Salinas (Lincoln Palomeque) se arriesgó a decirle la verdad a Teresa y le confesó sus sentimientos, además le insinuó que le gustaría ser más que su amigo.

Por su parte, Gaviota le agradeció al agrónomo por todo el apoyo, respeto y cariño, además le recalcó que es una persona muy importante en su vida, lo que nunca se imaginó la mujer es que esta charla terminaría con un apasionado beso.

No dejes de ver: Sebastián le propone matrimonio a Lucía