Novedades

Café: Eduardo se burla de la confesión que Lucía le hizo

La mujer está angustiada, porque la visita de su padre podrá cambiar todos sus planes.

6 Ago 2021 20:08Por: canalrcn.com

Definitivamente, Eduardo (Marcelo Dos Santos) es una cajita de sorpresas, el hombre llegó sin avisar a la casa de los Vallejo y pretende quedarse un buen tiempo en el lugar, por supuesto, Lucía no está feliz con esta idea y antes le pide que se devuelva porque podría arruinar todos sus planes.

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía (Carmen Villalobos) hablará con su papá y le aconsejará que se vaya de la casa; sin embargo, le respondió que no lo hará, además porque Julia está dichosa con su presencia.

Te puede interesar: Café: así fue el romántico baile de Gaviota y Leónidas Salinas

También, Eduardo no hizo más que bromear sobre el poco parecido que hay entre Sofía y sus padres, pues según él, no tiene nada en común con Lucía y mucho menos con Sebastián (William Levy), situación que alertaría a la familia Vallejo.

Eduardo lo que quiere es dinero y no descansará hasta que su hija consiga una buena suma para que puedan vivir bien; no obstante, ahora los planes de Lucía son otros, confesión que no le agradó a su papá.

Resulta que, Lucía le aceptó a Eduardo que la plata pasó a un segundo plano y que de verdad está enamorada de Sebastián y que se siente feliz porque tiene una familia, palabras que él tomó como un chiste y de las cuales no se paró de burlar.

No dejes de ver: El evento que reuniría a Gaviota, Leónidas, Sebastián y a Lucía en el mismo lugar