Novedades

Café, con aroma de mujer: así fue la boda de Lucía y Sebastián

La pareja dio el ‘sí acepto’ en una íntima ceremonia rodeados de toda la familia Vallejo.

30 Jul 2021 21:47Por: canalrcn.com

El tan esperado día de Lucía (Carmen Villalobos) por fin llegó, y es que después de mucho tiempo, la mujer puede decir que es la esposa de Sebastián, pues la pareja dio el ‘sí acepto’ en una íntima ceremonia.

Sebastián tomó esta decisión al saber que entre los planes de Lucía estaba devolverse a Nueva York con la pequeña Sofía, y él lo que más quiere es estar junto a su hija y verla crecer.

Te puede interesar: Gaviota se entera que nació la hija de Sebastián y Lucía

Sin embargo, el hombre sí fue muy enfático en que no quería problemas económicos así que le pidió a Lucía que firmaran capitulaciones, noticia que, por supuesto, no le agradó a la mujer; de hecho, ella le aseguró que no se está cansando por su dinero, sino porque de verdad quiere una vida junto a él.

A la boda asistió toda la familia Vallejo, quienes estaban dichosos con esta noticia; sin embargo, Marcela estuvo un poco indispuesta, pues sabe los verdaderos sentimientos de su hermano Sebastián (William Levy).

Por su parte, Lucía también se le notaba la felicidad, pues uno de sus sueños se estaba convirtiendo en realidad, pero al que no vimos tan convencido fue a Vallejo, pues en su mente siempre estuvo presente Gaviota y algunos de los bellos momentos que vivieron.

No obstante, y luego de pensar en si era o lo mejor, Sebastián aceptó vivir su vida junto a Lucía.

No dejes de ver: Café: en medio de una emotiva conversación, Leónidas besa a Gaviota