Novedades

Avance de Café: Lucrecia recibirá una noticia que la dejará sin palabras

Lucía llamará a su amiga y le informará que está embarazada, información que, por supuesto, cambiará sus planes.

13 Jul 2021 16:05Por: canalrcn.com

Lucía (Carmen Villalobosestá dichosa, porque hasta el momento todos sus planes van en marcha y su vida estaría tomando el rumbo que quiere gracias a su embarazo.

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía fue hasta el bar donde trabaja Gaviota (Laura Londoñocon el fin de contarle que está esperando un bebé de Sebastián (William Levy), además, la mujer le pidió que se alejara de ellos y que los dejara ser felices.

Te puede interesar: entre lágrimas, Lucía habló de un supuesto problema en su embarazo

Lucía no tiene límites, ya nos dimos cuenta que está dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de tener a Sebastián cerca.

Sin embargo, esta noticia del embarazo que, de hecho, muy poca gente sabía, desde hoy será información clave para más de uno, quienes también están detrás de la herencia que dejó Octavio Vallejo.

Como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café’, Lucía llamará a su amiga Lucrecia y le contará que está embarazada, novedad que la alertará y la preocupará, porque donde se entere Iván de esta situación, seguramente se molestará.

¿Qué hará Lucrecia? Porque de por medio está su matrimonio con Iván quien lleva bastante tiempo insistiéndole en que tengan un hijo, claro, por la herencia que dejó su papá.

No dejes de ver: Así reaccionó Gaviota al enterarse que Lucía está embarazada