Novedades

Así fue el encuentro de Leónidas y Sebastián en la clínica donde nació Sofía

Salinas llevó a la clínica a Gaviota y a su bebé, sin imaginar que se encontraría con Sebastián Vallejo.

28 Jul 2021 21:37Por: canalrcn.com

Tan pronto Leónidas (Lincoln Palomeque) supo que Fernando había nacido en su casa, habló con Gaviota para llevarlos a una clínica, pues es importante tener la certeza de que los dos están bien.

Sin pensarlo, Salinas llevó a la mujer al mismo lugar donde nació Sofía, la hija de Lucía (Carmen Villalobos) y Sebastián (William Levy); de hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, los hombres se encontraron en los pasillos de la institución médica y quedaron sorprendidos al verse.

Te puede interesar: Sebastián le propone matrimonio a Lucía

Sebastián llegó hasta la recepción para firmar unos papeles y justo en ese momento vio a Salinas, Vallejo se acercó a él y le preguntó qué hacía ahí, a lo que el ingeniero no dudó en responder que estaba en unos chequeos médicos.

Por su parte, Salinas quedó aún más sorprendido al escuchar que Sebastián acaba de ser papá de una hermosa niña. Además, aprovechando el encuentro, el empresario aprovechó para preguntar por Gaviota (Laura Londoño)

Luego, Leónidas decidió hablar con Carmenza (Katherine Vélez) y contarle del encuentro, pues considera que es información importante que no puede ocultar. La mujer quedó sin palabras con la noticia y aseguró que sería muy duro para Gaviota enterarse de esto, pero ¿le confesarán la verdad?

Te esperamos de lunes a viernes a las 8:00 p.m., porque ‘Café’ cada día se pone mejor.

No dejes de ver: Después de un extenuante trabajo de parto, Gaviota dio a luz a su hijo