Novedades

Andrés Toro compartió su emoción por el pronto estreno de ‘Café’

El pereirano hace parte del elenco de la nueva superproducción de Nuestra Tele y así celebró que ya haya fecha para el lanzamiento.

4 May 2021 16:27Por: canalrcn.com
Andrés Toro se meterá en la piel de Aurelio Díaz en esta gran producción de RCN. Foto tomada de Instagram / @andrestoro1

Al igual que muchos colombianos, Andrés Toro está ansioso por el estreno de ‘Café, con aroma de mujer’, cuya nueva versión es protagonizada por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos.

El actor pereirano celebró el anuncio del estreno de esta nueva producción con un mensaje en su Instagram, donde cuenta con más de 100.000 seguidores.

Puede interesarte: Café, con aroma de mujer: una gran historia con un nuevo sabor

A través de las Historias, Toro posteó un corto clip que confirma el pronto lanzamiento de la novela que originalmente fue escrita por Fernando Gaitán, también creador de ‘Yo soy Betty, la fea’.

“Pa’ todos ustedes Café el 10 de mayo, 8pm”, dice el mensaje con el que el destacado actor acompañó el posteo.

La noticia fue celebrada por sus seguidores, quienes están ansiosos de ver esta nueva versión derivada de la original que se emitió entre 1994 y 1995 y fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker y Alejandra Borrero.

En varias publicaciones que ha hecho en sus redes, Toro ha mostrado su felicidad por este reto actoral. Desde que arrancó el rodaje en el Eje Cafetero, el actor ha realizado varias publicaciones, dando algunas pistas de lo que será su papel en la novela.

El pereirano interpretará a ‘Aurelio Díaz’, un hombre cercano a Gaviota y que tiene orígenes humildes, además, jugará un papel importante entre Gaviota (Laura Londoño), Sebastián Vallejo (William Levy) y Mauricio Salinas (Lincoln Palomeque).

No dejes de ver: Con ajustado vestido rojo, Carmen da fecha de estreno de Café, con Aroma de Mujer

Andrés Toro, de 43 años, es un actor con una amplia trayectoria en cine y televisión; en su haber se hallan grandes producciones como: ‘Un sueño llamado salsa’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘No olvidarás mi nombre’, ‘Distrito Salvaje’, entre otras.

Por su actuación en ‘Un sueño llamado salsa’, producción que emitió Nuestra Tele, entre 2010 y 2011, recibió un galardón en los Premios TVyNovelas.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar