Novedades

Sebastián y Lucía intentan darle rienda suelta a su amor

Lucía cree que Sebastián no puede vivir sin ella y, por eso, le pidió perdón. La mujer es paciente con el problema del joven Vallejo.

31 Ago 2022 21:20Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker), enloquecido por la soledad de la hacienda y el fantasma de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), viaja hasta Bogotá en búsqueda de Lucía (Alejandra Borrero) y le pide perdón.

Mira también: Un especialista explica las posibles causas del problema sexual de Sebastián

Lucía no se pudo negar a la petición desesperada de su esposo y regresa con Sebastián a Casablanca, esa misma noche. La joven pareja intenta de consumar su matrimonio, después de varias semanas de casados, pero Sebastián no lo logra.

Lucía, con la paciencia que la ha caracterizado, le dice que “algún día lo lograrán” y se recuesta en su pecho. La mujer, aunque aún teme que Gaviota regrese a la hacienda algún día, se conforma con pensar que Sebastián la buscó porque no puede vivir sin ella.

No dejes de leer: Lucrecia conoce a Gaviota y la primera impresión no fue la mejor

Josefina le pregunta a la señora Lucía si piensa volver donde la vidente que le vendió el “perfume de afrodita”. Lucía le asegura que no, pues por poco y se queda sin matrimonio. Sin embargo, Josefina dice que no es así, ya que Sebastián fue por ella hasta la capital.

Te puede interesar: Gaviota trabajará con Iván Vallejo en Café Export

Para no perderse: Sebastián por poco y encuentra a Aurelio con Lucía