Novedades

Se conoce el testamento de Octavio Vallejo

Don Octavio Vallejo llega de Bogotá para ver, por última vez, sus cafetales. Su familia se sorprende con su testamento.

16 Ago 2022 23:41Por: canalrcn.com
cafe-con-aroma-de-mujer-se-conoce-el-testamento-de-octavio-vallejo

Don Octavio Vallejo y su esposa, la señora Cecilia (Dora Cadavid), llegan a su hacienda para la cosecha de café. Sin embargo, el reconocido empresario tenía el presentimiento que sería su última vez en este lugar.

Mira también: Letra de As de Corazones, canción de Café, con aroma de mujer

El mayor de los Vallejo falleció pocas horas después de disfrutar del aroma y los hermosos paisajes del lugar. La fatídica noticia rápidamente llegó a oídos de sus familiares, quienes sin importar el país donde se encontraban, consiguieron llegar a tiempo para despedir a Octavio.

La lectura del testamento no se hizo esperar, pues algunos familiares tenían agendados sus viajes de regreso. El notario aseguró que Francisco y Rafael serían los principales herederos.

“A la muerte de ellos, quedará bajo el manejo de mis nietos Iván y Sebastián, como hijos mayores de cada familia. Ellos estarán en la obligación de heredar simultáneamente a sus hijos y estos a los hijos de sus hijos”, citaba el testamento.

No dejes de leer: Letra de Mal Amor, canción de Café, con aroma de mujer

De esa forma, Octavio dejó claro que sus tierras y negocios sólo podrían estar de los Vallejo, para preservar su apellido y legado. Por lo anterior, sus nietas y sus futuros hijos tampoco tendrían ese privilegio de heredar parte de su riqueza.

El reconocido empresario además dejó en poder del otario un sobre sellado y su contenido sólo podrá ser descubierto en cuatro años. Ni siquiera doña Cecilia conoce el motivo y lo que se encuentra en este sobre.

Te puede interesar: Letra de Gaviota, canción de Café, con aroma de mujer

Para no perderse: 7 curiosidades de la versión original de Café, con aroma de mujer

Te puede interesar