Café: Sebastián y Salinas discuten por Gaviota

Sebastián le reclamó a Salinas por cortejar a Gaviota y ambos aprovecharon para hablar al respecto.

Sebastián (Guy Ecker) recibe a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y se une en la gira por el eje cafetero con los compradores, que podrían estar interesados en su café gourmet. 

Te puede interesar: Café: Sebastián le reclama a Salinas haberle gritado a Gaviota

Frente al doctor Mauricio Salinas la besa y le asegura que está junto a ellos todo el día, pues no a dejar pasar el cumpleaños de Gaviota por alto. 

Gaviota se va para supervisar que todos los invitados queden bien organizados en sus respectivas habitaciones y al llegar a la suya ve un obsequio de Sebastián por su cumpleaños. 

Sebastián y Salinas quedan solo y aprovechan para hablar sobre lo que está sucediendo. 

Salinas le resalta que Iván ha sido un dolor de cabeza para su gira, pues no para de hacerle comentarios desagradables a Gaviota; además de desprestigiar el café Casa Blanca. 

“No me extraña nada yo sé a qué va esto, yo trataré de hablar con él, gracias por la información doctor”, le dijo Sebastián. 

Salinas aprovechó para mencionarle el otro problema que tienen en común y es lo que está pasando con Gaviota. 

“Nuestro problema es que a usted le gusta la mujer que yo amo”, le aseguró Sebastián. 

Salinas le señaló que podrían demorarse mucho discutiendo y él la está acortejando o no y que lo que quiere en realidad es ponerle punto final a los malentendidos por el bienestar de ella. 

“Lo que quiero es que ella pueda trabajar tranquila, que mis visitantes salgan satisfechos de su visita y que productores como usted tengan una oportunidad para vender su café, así que por favor deje de acosarla porque entre ella y yo no está pasando nada y si estuviera pasando no tendríamos ningún inconveniente en hablarlo franca y directamente, no ignoro la relación entre ustedes dos, pero ella y yo somos dos personas libres”, le puntualizó. 

No dejes de leer: Café: Sebastián recibe el apoyo de la abuela

Café: Sebastián le reclama a Salinas haberle gritado a Gaviota

Café: Salinas defiende a Gaviota frente a las Vallejo

15 Nov 2022 21:25Por: canalrcn.com