Novedades

Café: Sebastián se pone muy feliz al saber que Gaviota está soltera

Sebastián no puede ocultar su felicidad, pero ahora no sabe cómo decirle a Lucía que no quiere seguir con el tratamiento para ser padres.

14 Sep 2022 21:27Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) llega muy feliz a su casa luego de saber que Jean Carlo es solo un amigo de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y que no tiene ninguna relación sentimental con él. 

Te puede interesar: Café: Sebastián acepta tener un hijo con Lucía

Sin embargo, es interrogado por Lucía, quien comienza a sospechar que entre Gaviota y él hay algo. 

Sebastián llega al otro día a la oficina muy sonriente y es sorprendido con que la empresa está completamente decorada con adornos navideños. 

Se entera que la responsable es Gaviota y no duda en felicitarla por su gesto. 

Posteriormente, decide darle la tarde libre para que ella pueda comprar los adornos navideños para su casa y le pide que se vean en la tarde para resolver algunos asuntos labores. 

Una vez ella se va no puede dejar de sonreír y contarle a su amigo Arthur, con quien tiene una llamada, que Gaviota está soltera y que como él lo había sospechado no tenía nada con el italiano. 

“Me equivoqué, anoche conocí a Jean Carlo, ella misma me lo presentó, es un buen tipo, él le ayudó cuando estaba por Europa buscándome, no son nada más que buenos amigos. Estoy muy feliz, pero debí haberte escuchado, debí haber averiguado primero si había algo entre los dos”, le expresó. 

Además, agregó que ahora no sabe cómo decirle a Lucía (Alejandra Borrero) que quiere cancelar el proceso de inseminación artificial para tener un bebé juntos. 

No dejes de leer: Café: Sebastián deja de insistirle a Gaviota y así reacciona ella

Café: Gaviota le hace escena de celos a Sebastián

Café: Sebastián lee los poemas que Gaviota le ha escrito