Novedades

Café: Sebastián salva al papá de Lucía de la cárcel

Sebastián se reúne con los abogados y los acreedores y logran llegar a un acuerdo.

7 Oct 2022 21:25Por: canalrcn.com
cafe-con-aroma-de-mujer-capitulo-39-sebastian-salva-a-su-suegro

La abuela le confiesa a Paula que no se siente bien al ocultarle la verdad a Sebastián (Guy Ecker) de todo lo que pasó con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco). 

Te puede interesar: Café: Sebastián se va a vivir con Lucía a la hacienda

Mientras tanto, él se reúne con los acreedores y algunos abogados para dar solución a la millonaria deuda que tiene su suegro para sacarlo de la cárcel. 

Sebastián aclara que su hacienda no puede respaldar la deuda debido a que es patrimonio familiar y aunque él tenga gran porcentaje de ella y sea él encargado de manejarla no puedo hacerlo. 

Los acreedores le preguntan sobre su propuesta y este les menciona que podría poner la producción de la hacienda como garantía. 

Les sugiere que su suegro necesita de un año para recuperarse y pagarles la deuda. En caso de que él no haya podido recuperarse la producción de la hacienda sería de ellos. 

Tras su oferta se muestran negativos, pero Sebastián les comenta que es lo que más les conviene. 

“Nosotros queremos que Ricardo salga de la cárcel, si ustedes no aceptan mi oferta, ambos saldremos perdiendo, ustedes no podrán recuperar su dinero y nosotros nos quedaremos sin Ricardo y no creo que ustedes saquen nada teniendo a Ricardo en la cárcel cuando pueden recuperar su capital”, les dijo. 

Ellos accedieron a sus palabras y optaron por dejar todo por escrito. 

Según destacaron en los próximos días ya Ricardo sería un hombre libre nuevamente, por lo que Lucía (Alejandra Borrero) no tardó en agradecerle a Sebastián por su enorme gesto. 

No dejes de leer: Café: Marcela desenmascara a Iván frente a la familia

Café: Sebastián habla con Lucía de su embarazo

Café: Gaviota habla con Latorre

Te puede interesar