Café: Sebastián rompe el corazón de Gaviota

Sebastián le comunica a Gaviota que no se irá a Londres con ella, arrojando un sinfín de emociones.

Una nueva aventura llegaba a la vida de Sebastián (Guy Ecker) y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), teniendo en cuenta que ambos construirían una vida nueva junto a Carmenza en Londres, en donde Carolina Olivares ocuparía un importante cargo diplomático. 

Sin embargo, los planes cambiaron, ya que ocurrió una eventualidad en 'Café Export'. 

El problema de los Vallejo 

Resulta que en días pasados, Roberto Avellaneda descubrió que figuraban unas exportaciones ficticias en la compañía familiar, orquestadas por Iván Vallejo. Lo más asombroso del caso es que los principales sospechosos del asunto son Carolina Olivares y Sebastián Vallejo, quienes a final de cuentas fueron quienes dieron autorización de aquellos viajes, sin conocer de la ilegalidad que los rodeaba. 

Por esto, Sebastián tomó la decisión de echarse la culpa, así sepa que él no fue el responsable, ya que de esta manera la carrera de Gaviota no se arruinaría en el exterior, teniendo en cuenta que está a punto de ser una de las embajadoras de Colombia ante el mundo, gracias a su arduo trabajo. 

Antes de que su amada se fuera a Londres, acudió a su casa para darle una lamentable noticia. 

Sebastián y Gaviota separados 

Gaviota pensó que su vida cambiaría de nuevo, pero Sebastián le comunicaría que no podía ir a Londres, ya que supuestamente tenía problemas con el banco, que le había comunicado previamente en su viaje a San Andrés, pero que en realidad es una excusa para no decirle la gravedad del asunto en el que están involucrados. 

Además, concluyó exponiendo que no estaba preparado para dar el siguiente paso en la relación, por lo tanto, lo mejor para los dos es que él se quedara, mientras ella disfruta de las bondades de Londres. 

La mujer se enfureció, pidiendo un taxi que la llevara rápido al aeropuerto, pues no quería ver a Sebastián. 

Lee: Café: Sebastián aceptará la culpa de lo sucedido en 'Café Export'

Más: Café: Sebastián tendrá que dar muchas explicaciones

20 Dic 2022 20:55Por: canalrcn.com