Café: Miguel huye con Cristina a Cartagena

Tejeiros ve en su nueva conquista una oportunidad para salir de la quiebra.

En el capítulo pasado de 'Café, con aroma de mujer', Miguel conoció a una mujer muy interesante: Cristina, quien aparenta ser una importante personalidad, teniendo en cuenta sus buenas influencias. 

Sin embargo, esta resulta ser una impostora, así como Miguel, la cual busca que los hombres la sustenten económicamente. 

Tejeiros quedó impactado con su belleza, a tal punto de decirle mentiras a Lucía acerca de que tendría un buen puesto. Incluso, aun cuando no tenía dinero, el exesposo de Paula Vallejo le invitó la cena a Cristina. 

El viaje a la Costa Caribe 

En una cena casual, Cristina le propone a Miguel que se vayan a Cartagena. Esto sirvió como excusa perfecta para que ambos huyan de sus problemas, llevando una vida de mentiras. 

Primero, Cristina llama a una amiga, para decirle que le haga un favor: inventar que es dueña de un apartamento en Cartagena. 

Finalmente, la mujer convence a Miguel, haciendo que este tome una decisión radical. 

Lucía, otra vez abandonada 

En el hotel donde se están hospedando, Lucía le reclama a Miguel por la falta de dinero, además, se le hace extraño que no la lleve a su supuesto nuevo trabajo. 

Empacando las maletas a solas, Miguel huye de su "casa" para vivir su intenso amor con la señora Grimaldi. 

Lucía, con la fe de que esta vez el verdadero padre de su hijo se haría responsable de sus desgracias, se notó sorprendida cuando vio que el poco dinero que le quedaba, había desaparecido. 

Ahora, sin el apoyo de Sebastián, con la crisis de económica, y sin ninguno de los Vallejo a su lado, Lucía tendrá que lidiar con sus malos actos. 

Por otro lado, el tema del encarcelamiento de Sebastián lo tiene preocupado, pues debido a su situación judicial, no puede estar pendiente de Ricardo. 

Más: Café: Sebastián recibe la visita de la abuela

11 Ene 2023 21:25Por: canalrcn.com