Novedades

Café: Marcela desenmascara a Iván frente a la familia

Marcela discute con Iván al enfrentarlo delante de la familia y revelar las mentiras que dijo sobre Gaviota.

6 Oct 2022 21:25Por: canalrcn.com

Iván (Cristóbal Errázuriz) y sus papás visitan a la abuela, donde están Paula y Marcela (Danna García) para hablar sobre lo sucedido con Gaviota y Sebastián (Guy Ecker). 

Te puede interesar: Café: Gaviota habla con Latorre

Marcela decide enfrentar a Iván delante de todos sobre sus mentiras a cerca de Gaviota tras tener las pruebas luego de investigación con el abogado Latorre. 

Ella le pide a Iván que debe aclarar todos los falsos testimonios que levantó sobre Gaviota. 

Le revela que sabe que no recibió las prestaciones como él había mencionado y mucho menos los tres millones de pesos adicionales que él dijo que le había regalado. 

“No solo les dijo esas mentiras, si no muchas más, que por supuesto, ustedes creyeron”, le mencionó Marcela a su familia. 

Detalló lo mucho que envenenó a Sebastián para que dejara de la manera más miserable a Gaviota. 

“Te exijo que te retractes de lo que le dijiste a Sebastián y que le pidas perdón por lo que le dijiste”, le comentó Marcela a Iván, pero este se negó a hacerle caso. 

El papá le llamó la atención e Iván aceptó que Gaviota no recibió ningún dinero, pero de igual manera la siguió tildando de “fácil” y de que él se había acostado con ella. 

Marcela no le creyó nada de lo que dijo y le detalló que no cree que hubiera hecho todo eso porque quiere a Sebastián, sino por la herencia. 

“Todo lo que hice lo hice por nosotros, por ustedes, por Sebastián y esa mujer no le conviene. No tengo nada más que decir”, afirmó y se fue. 

Su mamá les pidió que lo dejaran ir, que no lo presionaran, pues estaba en pleno proceso de divorcio y no se encontraba muy bien. 

Paula llamó a Sebastián para que se enterara de todo, pero al este revelarle que se reconcilió con Lucía (Alejandra Borrero) ella no quiso contarle nada. 

No dejes de leer: Café: Sebastián habla con Lucía de su embarazo

Café: Lucrecia e Iván discuten tras proceso de divorcio

Café: Gaviota consigue trabajo, pero no le va tan bien