Novedades

Café: Latorre le revela a Marcela cómo descubrieron a Gaviota

Latorre le aclara varias cosas a Marcela sobre lo ocurrido entre Sebastián y Gaviota.

3 Oct 2022 21:25Por: canalrcn.com

Marcela (Danna García) acepta la invitación del abogado Latorre y lo visita a su oficina para hablar sobre lo sucedido entre Sebastián (Guy Ecker) y Gaviota (Margarita Rosa de Francisco).

Te puede interesar: Café: Lucía decide hacerse la inseminación y quedar embarazada de Sebastián

Latorre le aclara que él nunca ha traicionado la confianza de Sebastián y le da su versión de la situación y lo extraño que le parece lo que ocurrió. 

Le contó los planes que tenía Sebastián y los favores que le había pedido para poder separarse de Lucía e irse a vivir a Santa Marta con alguien, pues él no sabía que era con Gaviota y que mucho menos ella fuera Carolina Olivares. 

Marcela le preguntó sí él conocía cómo su familia se enteró que Carolina era la misma Gaviota. 

“Resulta que Lucía y Lucrecia vinieron a visitar la empresa y al pasar frente a la oficina de ella la oyeron cantar. Lucía sospechó de ella, dijo que la había oído cantar en la Hacienda. Empezaron a investigar, pidieron la hoja de vida, hicieron unas llamadas y resultó que todo era falso”, le confesó. 

De inmediato Marcela le indicó que eso no lo sabía Sebastián y por eso cree que alguien lo traicionó. 

Latorre le confesó que su familia está evitando que él pueda comunicarse con Sebastián, pues no les conviene que él se entere de esos pormenores. 

“Están empeñados de que se olvide de Carolina y que se quede con la versión de Iván, Cecilia prácticamente se prohibió hablar con él. Algo están ocultando Marcela”, le mencionó. 

Resaltó que Carolina no es la mujer que Iván (Cristóbal Errázuriz) describió, pues siempre se hizo respetar y nunca se le conoció coqueteo con nadie del gremio. 

Además, resaltó que no pudo haber recibido el dinero, pues se fue destrozada de la empresa y no feliz como hicieron creer.  

No dejes de leer: Café: La abuela le revela un secreto a Sebastián

Café: Sebastián quema la casa donde vivía Gaviota

Café: Sebastián se niega a creer que Iván lo engañó