Café: Gaviota renuncia a la Asociación de Cafeteros

Gaviota decide seguir el consejo de Sebastián y renunciar a su trabajo y no tener problemas más adelante.

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) llega a la Asociación de Cafeteros luego de arreglar la situación con Sebastián (Guy Ecker), quien le hizo una gran escena de celos frente a su jefe Mauricio Salinas. 

Te puede interesar: Café: Sebastián y Gaviota se declaran lo mucho que se aman

Al ingresar a la oficina de él le pidió disculpas por el altercado que tuvo que presenciar. 

Salinas la cuestionó sobre cuándo se iba, confesándole que se imaginaba que Sebastián no le iba a permitir seguir trabajando a su lado. 

“Se me avecinan problemas muy graves aquí doctor y usted más o menos debe estar enterado, la familia Vallejo no quiere que yo esté aquí, entonces van a pasar cosas muy graves si yo me quedo, yo se lo cuento a usted porque yo no quiero que piense que yo tomé una decisión apresurada en una noche de locos, yo seguiré trabajando aquí hasta que me consigan reemplazo. Para mí no es fácil dejar la Asociación y menos a usted”, le dijo. 

Posteriormente le confesó a Marta que se iba y ella le pidió que no lo hiciera porque ella era como parte de su familia. 

Marta decidió reclamarle a Salinas por no hacer nada para que Gaviota se quede y este triste por la noticia le brindó unos tragos y le pidió que sacaran la flores que ella le puso en su oficina. 

Sebastián llamó a Gaviota para preguntarle sobre cómo estaba luego de la larga noche que tuvieron. 

Además, le planteó un plan para la noche, asegurándole que iba a recogerla para luego ir a cenar solos y después cuidarle el sueño. 

También le preguntó si ya pasó su carta de renuncia y ella le confesó que en esas estaba, pero que ya le había manifestado su decisión a Salinas. 

Sebastián la interrogó al sentirla dudosa, comentándole que no quería sentirse culpable, pero ella le afirmó que solo se trataba de que era algo difícil para ella. 

No dejes de leer: Café: Sebastián le revela a Gaviota la advertencia de Lucía

Café: Gaviota piensa en Salinas y se cuestiona si le gusta

Café: Lucía le hace advertencia a Sebastián

3 Nov 2022 21:25Por: canalrcn.com