Café: Gaviota le da su merecido a Lucrecia

Después de una intensa discusión, Gaviota pierde los estribos con la esposa de Iván.

El Congreso de Cafeteros trajo importantes invitados, pero algunos inesperados y molestos. Este fue el caso de Lucía (Alejandra Borrero) y Lucrecia (Silvia de Dios), quienes llegaron al evento para dañar la reputación de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco). 

En primera medida, mientras Carolina Olivares se encontraba bebiendo, Ángela se les unió para que la reputación de Gaviota quedara hundida frente a los asistentes. 

Un sentido encuentro 

Por supuesto, el rostro de Carolina cambió cuando vio que las mujeres se le acercaron a hablar. Asimismo, Lucrecia comenzó a decir públicamente que Suárez era antes una recolectora de la Hacienda Casa Blanca, ahora, que está en una posición más privilegiada, se cree la: "dueña del mundo". 

Asimismo, agregó que esta había llegado de una manera extraña a 'Café Export', intentándole incluso quitar a su esposo Iván. Adicionalmente, comentó los supuestos fraudes cometidos dentro de la empresa de la familia Vallejo. 

Pero Gaviota no se quedó atrás, puesto que cuando Lucía la intentó hundir, expresó que en su vida no todo era tan positivo, ya que su familia le pidió dinero prestado a Sebastián para salir adelante. 

En conclusión, Gaviota se defendió, y las malvadas mujeres quedaron en evidencia frente a todos. 

Gaviota y Lucrecia 

A pesar de que el veredicto arrojó que Gaviota "ganó el round", esto no le fue suficiente a la ahora empresaria para ir a hacer una última fechoría. 

Cabe aclarar que Lucrecia había bebido bastante, por esto, se encontraba un poco mareada. Cuando esta fue al baño, Gaviota le siguió la pista. Allí le reclamó sus mentiras acerca de sus fugaces romances, y por esto, le jaló el cabello. 

Para no dejar evidencia, Carolina Olivares salió como si nada, pero era inevitable que Lucrecia no dijera que ella fue quien la lastimó. 

Gaviota justificó que la mujer estaba diciendo locuras, ya que había bebido bastante durante la noche. ¿Se librará? 

Lee: Café: Gaviota se altera por culpa de Las Vallejo

1 Dic 2022 21:25Por: canalrcn.com