7 curiosidades de la versión original de Café, con aroma de mujer

La recordada telenovela del Canal RCN es una de las más exitosas de la historia en Colombia.

curiosidades de cafe con aroma de mujer

Para nadie es un secreto que la versión original de Café, con aroma de mujer ha sido una de las telenovelas colombianas más exitosas de la historia. Sin embargo, hay aún más datos curiosos y fascinantes alrededor de la producción que volverá a la pantalla del Canal RCN a partir del próximo martes 16 de agosto.

Mira también: ¿Quién interpreta a Lucía Sandoval en Café, con aroma de mujer?

Las curiosidades de Café, con aroma de mujer en su versión original

  1. La versión original de Café, con aroma de mujer fue creada por el recordado guionista y productor bogotano Fernando Gaitán. Además, el Canal RCN estuvo a cargo de la producción. La fecha de estreno fue el 30 de noviembre de 1994 y el último capítulo se emitió el 24 de julio de 1995.
  2. Los protagonistas son Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, quienes tenían una química extraordinaria en escena. Por su parte, Alejandra Borrero y Cristóbal Errázuriz interpretan a los antagonistas de la historia.
  3. Café, con aroma de mujer fue galardonada en 1995 con el premio TVyNovelas a la Mejor Telenovela y es considerada una de las telenovelas más populares de la televisión colombiana.
  4. Fue la telenovela más vista en la historia de la televisión colombiana hasta 1999, cuando fue estrenada Yo soy Betty, la fea

Por si te lo perdiste: Constanza Duque interpreta a la mamá de Gaviota en Café, con aroma de mujer

  • Café, con aroma de mujer se volvió popular en corto tiempo entre hombres y mujeres de todas las edades, al punto en que los conductores de buses en Bogotá sintonizaban los capítulos a través de la radio para que los pasajeros no se perdieran de ningún detalle.
  • La revista People en Español incluyó a Café, con aroma de mujer en una lista de las 20 mejores telenovelas de todos los tiempos. El listado fue publicado durante 2010.
  • Durante la madrugada del 20 de febrero de 1995 se incendió la casa en donde grabaron escenas de romance los personajes de Sebastián y Gaviota para Café, con aroma de mujer

No dejes de ver: ¿Quién interpreta a Mauricio Salinas en Café, con aroma de mujer?

No te pierdas el gran lanzamiento de Café, con aroma de mujer el próximo martes 16 de agosto por el Canal RCN.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer se emitió en más de 20 países y logró la mayor sintonía

 

 

12 Ago 2022 16:03Por: canalrcn.com