Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 91 | Los líos judiciales de los Vallejo llevan a Café Export a una crisis

Los interrogatorios continúan y cada vez hay más inocentes implicados en las fechorías de Iván.

Bernardo Vallejo enfrenta un interrogatorio por exportaciones ficticias. Manuel confiesa todo ante el fiscal y todos quedan estupefactos. La abuela Cecilia confronta a Iván por lo que ha ocurrido con Sebastián. Le dice que ello no tiene perdón de Dios y que jamás ponga un pie en su casa de nuevo.

Lee: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 89 | Avellaneda se pone del lado de Sebastián

Iván visita a Marcia y le es infiel a Lucrecia. Cuando Iván llega a casa disimula su tardanza con la excusa de que está muy preocupado por la situación de su primo y que ha estado trabajando mucho. 

Sebastián se entera de los disquetes de Marcia y tiene esperanzas de poder salir de la cárcel gracias a la información en ellos. Marcia, por su parte, prepara una venganza con Iván en donde planea sacar toda su artillería pesada. 

Gaviota defiende el café colombiano. Trata de reunirse con el encargado de la comisión estadounidense y le deja en claro por qué el café es tan importante para los colombianos. 

Más: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 88 | Cecilia se entera del encarcelamiento de Sebastián

La abuela Cecilia tiene problemas de salud tras su angustia por los problemas judiciales en los que está envuelta la familia. Sus nietas se preocupan y piden llamar a un médico. 

13 Ene 2023 21:25Por: canalrcn.com