Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 87 | Gaviota se va a Londres sin Sebastián

El anhelado viaje a Europa se vio truncado para Sebastián, tras lo sucedido en 'Café Export'.

Sebastián (Guy Ecker) sigue convencido en que la mejor salida es entregarse ante las autoridades, y decirle a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) que no se irá con ella a Londres.

Sigue: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 86 | Sebastián se entregará ante las autoridades

Iván habla con Reinaldo Pérez, la persona que le ayudó a maquillar el asunto de 'Café Export', antes que la asociación se diera cuenta.

El doctor Latorre confiesa que su cliente, Sebastián Vallejo, lo único que quiere es salvar a Carolina Olivares para limpiar su brillante carrera, la cual va a ser impulsada en el exterior. 

Llegó el momento para que Sebastián confiese: "lo que hizo". 

Sebastián le miente a Gaviota con respecto a sus razones por las cuales no viajará con ella a Londres. La mujer no evita ponerse furiosa, pues el empresario le había prometido hacer una vida juntos. 

Finalmente, el día se torna más oscuro, pues Sebastián le confiesa a Gaviota que supuestamente no está preparado para dar el siguiente paso en la relación, por esto se quedará en Bogotá. 

Marcela tiene la misión de que la abuela Cecilia no se entere de lo que está sucediendo en la empresa.

Sebastián acude a la Fiscalía para declarar que es culpable de los negocios ilícitos dentro de 'Café Export'; allí, menciona a Reinaldo Pérez. 

El peso de la ley le cae a Sebastián, ya que confesó frente al fiscal que él asumía la responsabilidad de las exportaciones ilegales. 

Más: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 85 | La familia Vallejo en serios problemas

20 Dic 2022 20:50Por: canalrcn.com