Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 86 | Sebastián se entregará ante las autoridades

El empresario ve como única alternativa admitir haber cometido un delito que no hizo.

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) está empacando sus maletas para arribar lo más pronto posible a Londres, pero no sabe en el problema que está metida gracias a las importaciones ilegales por parte de la empresa de la familia Vallejo. 

Lucía (Alejandra Borrero) está desesperada por la situación en la que se encuentra: sin dinero, además, viviendo en un lugar deplorable junto a Miguel y Ricardo. 

Iván está empeñado en demostrar su "inocencia", mientras que Sebastián (Guy Ecker) lo enfrenta por lo que hizo, afectando la honra e integridad de Carolina. 

En 'Café Export', Sebastián le dice al resto de la familia que Iván es la persona que está detrás de todo, teniendo en cuenta las artimañas que él recuerda haber hecho mientras estaba al frente de la compañía. 

Gaviota se encuentra preocupada porque Sebastián no aparece; asimismo, le cuenta a Carmenza que prácticamente se casaron en San Andrés. 

El abogado Latorre le aconseja a Sebastián que lo mejor que puede hacer es contarle a Gaviota del problema de las exportaciones. 

Sebastián propone entregarse ante la justicia para salvar la impecable carrera de Gaviota, de este modo, pueda irse tranquila a Londres. 

Gaviota insiste en que Sebastián tiene una preocupación, pero no le quiere decir. 

Lee: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 85 | La familia Vallejo en serios problemas

Más: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 84 | Gaviota y Sebastián en San Andrés

19 Dic 2022 20:50Por: canalrcn.com