Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 79 | Sebastián y Paula atrapan a Lucía y Miguel

Los hermanos Vallejo atrapan en flagrancia a sus respectivas parejas.

Sebastián (Guy Ecker) y Paula llegan al restaurante donde estaban Miguel y Lucía (Alejandra Borrero); allí, los atrapan besándose. Sebastián le recalca a su exesposa que no dejará a Ricardo por nada del mundo. 

Lee también: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 78 | Sebastián sabe que Ricardo no es su hijo

Asimismo, Lucía le confiesa a Sebastián que Miguel es el papá de Ricardo. La mujer justifica sus acciones por la falta de amor de Sebastián durante su amorío con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco). 

Sebastián le advierte a Lucía que no tiene permiso de entrar a su apartamento, ya que no la quiere volver a ver. El encuentro termina en una pelea con Miguel. 

Carmenza le advierte a Gaviota que piense bien su ida a Londres. 

Lucía no se da por vencida, y llega a su casa para recuperar a Ricardo. Finalmente, Sebastián accede a que su exmujer se lleve al bebé. 

Marcela le cuenta a Gaviota que Sebastián ahora sí se separó de Lucía. 

Para calmarse, Sebastián acude a la casa de Daniela con el objetivo de que lo consuele. Al caer la noche, ambos se dan un tierno beso. Además, el empresario quiere comenzar una vida junto a su psicóloga. 

Paula se desahoga con Marcela sobre su matrimonio con Miguel. Aún no entiende cómo Lucía fue capaz de engañarla. 

Gaviota no puede conciliar el sueño, teniendo en cuenta la llamada de Marcela. Más tarde, le marca a la menor de las Vallejo, de este modo, obtiene información de lo sucedido. 

Finalmente, Marcela le cuenta todo a Gaviota: las mentiras de Lucía, y la falsa paternidad del bebé. 

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 77 | Cecilia se muestra aliviada ante la verdad de Carmenza y Octavio

7 Dic 2022 21:25Por: canalrcn.com