Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 77 | Cecilia se muestra aliviada ante la verdad de Carmenza y Octavio

Carmenza decide contarle la verdad a la abuela de los Vallejo sobre su supuesta relación con Octavio.

Cecilia le exige a Carmenza que le diga la verdad acerca de la supuesta relación que tenía con don Octavio. Más tarde, la mujer le confiesa que el señor Vallejo le tenía aprecio, pero que entre ellos dos no sucedió nada más que una bonita amistad. Cecilia le agradece a Carmenza por ser honesta con ella. 

Lee más: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 76 | Octavio le deja una finca a Carmenza y Gaviota

Asimismo, Carmenza aprovecha la oportunidad para decirle a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) la verdad acerca de su padre: que el hombre se fugó cuando se enteró de que estaba embarazada. 

También, Sebastián (Guy Ecker)  aprovecha el momento para recalcarle a Gaviota que se quede con la finca que les dejó su abuelo, pero la mujer insiste que no quiere nada de la familia Vallejo, pues ha tenido muchos problemas con ellos. 

Carmenza se encuentra en una encrucijada, pues Gaviota no quiere aceptar la oferta de la hacienda, pero la mujer quiere pasar sus últimos días allí. 

Lucía está empeñada a sacar a su hijo del país, pero necesitará la autorización de Sebastián para lograrlo; adicionalmente, que su papá le pague la deuda a Sebastián. En esta medida, el hombre le dice que se negará ante la particular propuesta.

Marcela visita al doctor, y exige verlo para conocer la verdad del supuesto hijo de Sebastián. ¿Descubrirá la verdad? 

Sigue: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 75 | Gaviota se enfrenta a Lucía y Lucrecia

5 Dic 2022 21:20Por: canalrcn.com