Capítulos

Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 67 | Sebastián se irá de viaje por un mes

En cuestiones de trabajo, todo cuenta para el empresario Vallejo.

21 Nov 2022 21:23Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) está preocupado porque su botella de vino no aparece. Lucía (Alejandra Borrero) no quiere quedar en evidencia.

Lee más: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 66 | Sebastián confiesa que tiene problemas

Paula comienza a sospechar de Miguel, al punto de interrogarlo acerca del tiempo en el que fue vecino de su hermano Sebastián. 

Miguel enfrenta a Lucía sobre la misteriosa llamada de aquella noche; asimismo, le confiesa de la desconfianza de Paula con respecto a su matrimonio. 

A Sebastián le ofrecen hacer una gira por Estados Unidos y Europa en términos de catas de cafés. A Lucía no le agrada la idea, pues se quedará sola nuevamente. 

Con ayuda de Arthur, Paula indaga en el pueblo acerca de la relación de Miguel con otras mujeres. Tiempo después, la joven lo enfrenta por las cosas que le dijeron sobre él. 

Finalmente, Paula perdona a Miguel, diciéndole que le dará una segunda oportunidad. 

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) se entera del viaje de Sebastián. 

La psicóloga Daniela le ofrece a Sebastián que las sesiones de terapia las realizará los fines de semana en un hotel de Villa de Leyva. 

Sebastián decide no recibir el apoyo de la asociación. Tiempo después, Mauricio se entera de la mala reputación de Gaviota gracias a las palabras de Lucrecia y Lucía. 

Sigue: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 65 | Sebastián se cita con una psicóloga para olvidar a Gaviota