Capítulos

Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 46 | Sebastián enfrenta a los Vallejo

Sebastián le cuenta a su familia que sabe de las injusticias cometidas hacia Gaviota.

19 Oct 2022 21:35Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) no quiere que por el encuentro con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) la echen de su nuevo empleo.

Sigue viendo: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 45 | Gaviota llega a la hacienda de los Vallejo

Sebastián le confiesa a su familia que sabe que ellos se encargaron de separarlos a él y a Gaviota. Todos quedan estupefactos por la impactante revelación. 

Después, Iván llega con Marcia a la reunión de Paula. Posteriormente, Sebastián encara a su primo por todo lo que hizo con Gaviota en 'Café Export'. Finalmente, la abuela Cecilia se desmaya por las dolientes palabras que dijo su nieto. 

Lucía (Alejandra Borrero) le da una sorprendente noticia a Miguel, ya que le dice que el hijo que está esperando es suyo. 

La noche no acaba del todo bien, pues Sebastián quiere irse de la reunión a como dé lugar, teniendo en cuenta las mentiras de los Vallejo. 

Iván le da explicaciones a Lucrecia sobre su comportamiento con Carolina Olivares, pero la mujer le desea lo mejor en su nueva relación con Marcia. Además, le cuenta con orgullo que se irá del país para olvidar el amor que siente por él. 

Iván se siente arrepentido por todo lo que hizo con su esposa, suplicándole perdón a Lucrecia. Ambos se reconcilian. 

Mira también: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 44 | Gaviota y Sebastián en el Eje Cafetero