Capítulos

Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 44 | Gaviota y Sebastián en el Eje Cafetero

Sin saberlo, Gaviota y Sebastián se encuentran en el lugar donde nació su amor.

14 Oct 2022 21:25Por: canalrcn.com

Sebastián (Guy Ecker) recupera el televisor de doña Carmenza tras enfrentarse con los abogados a cargo del embargo. En el hogar de la mujer, le confiesa que su hija es la mujer que amará por toda la vida. 

Lee más: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 43 | Gaviota tiene una nueva decepción amorosa

Gaviota (Margarita Rosa De Francisco) se enoja porque su mamá aceptó la ayuda de Sebastián. Además, se siente confundida al saber que su hombre aún la quiere, a pesar de todo el daño que le ha causado.

Avellaneda se siente conforme con el trabajo de "Carolina Olivares", debido al conocimiento que tiene con respecto a la vida en el campo. Por esto, le ofrece una tentadora oferta: irse al Eje Cafetero por asuntos de negocios durante un buen tiempo. 

Lo que no sabe Gaviota es que Sebastián acudirá a la hacienda al mismo tiempo que ella. Este hecho le provoca mucha nostalgia al joven, quien recuerda cómo conoció a la mujer que le roba el sueño hace un par de años. 

Por otro lado, Paula tiene sus dudas con respecto al viaje a Hong Kong, pero Miguel le hace entrar en razón para que salgan de Colombia. 

Después de mucho tiempo, Gaviota vuelve a la Hacienda Casablanca debido a la misión que le encargaron en aquellas tierras. 

Los Vallejo están a la expectativa de qué ocurría con el matrimonio entre Paula y Miguel. 

Además: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 42 | Sebastián busca a Gaviota