Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 43 | Gaviota tiene una nueva decepción amorosa

Sebastián le dice una dura verdad a Gaviota sobre su relación con Lucía.

Sebastián (Guy Ecker) le dice a Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) cómo sucedieron las cosas después de su despedida de 'Café Export': que Iván le había hablado mal de ella, y que Lucía (Alejandra Borrero) la oyó cantar. Asimismo, confesó que volvió con la problemática mujer. 

Sigue viendo:  Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 42 | Sebastián busca a Gaviota

Paula le cuenta a Lucía que se va a ir a Hong Kong a vivir con su prometido Miguel. 

Sebastián le da un dinero a Gaviota por lo que trabajó en la hacienda, pero la bella mujer no se lo acepta. En el lugar, la exrecolectora de café le reclama al joven Vallejo por no haberle dado el lugar que merecía. Finalmente, ambos se desean buenas cosas, con un poco de tristeza en sus corazones al no poder estar juntos. 

Miguel cita a Sebastián para decirle que va a emprender una vida junto a su hermana, quien es: "el amor de su vida"; pero al sujeto le parece que es una decisión apresurada. La cena termina en una situación incómoda, dejando a una Lucía celosa. 

Sebastián estuvo a punto de ver a Lucía y a Miguel juntos, pero los dos lograron justificar la circunstancia en la que se encontraban. El empresario contempla la posibilidad de que Miguel trabaje en 'Café Export', después de las excusas de su esposa. 

Sebastián Vallejo halla la manera de llegar a la casa de Gaviota sin que se dé cuenta. Allí, le dice a doña Carmenza (Constanza Duque) que acepte el dinero que le ofreció a su hija. El sujeto se ofrece a pagar las deudas que tienen las extrabajadoras de la hacienda. 

Mira: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 41 | Sebastián se entera de todo el engaño

13 Oct 2022 21:35Por: canalrcn.com