Capítulos

Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 03 | Gaviota y Sebastián se reencuentran

Gaviota regresa al país y se entera que Sebastián se casó con otra mujer.

18 Ago 2022 21:20Por: canalrcn.com

Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) regresa a Colombia ya que fue deportada desde Alemania. Mientras tanto, Lucía (Alejandra Borrero) le dice a Lucrecia (Silvia de Dios) acepta las condiciones de Sebastián (Guy Ecker) con el fin de casarse.

Mira también: Café, con aroma de mujer: así será esta historia de amor soñada

Sebastián habla con su hermana acerca de la boda con Lucía, pues ella cree que es una decisión muy apresurada. El joven Vallejo le dice que no quiere estar solo y que esa fue la razón de su decisión.

Gaviota es retenida unos días por las autoridades, mientras confirman sus antecedentes. Por lo que no alcanza a llegar a la hacienda Casablanca antes del matrimonio de Sebastián con Lucía.

Sebastián le pide a Aurelio invitar a todos los trabajadores a su boda para que lo acompañen en ese día tan crítico. La fiesta del matrimonio dura hasta el amanecer.

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 1 | Gaviota se enamora de Sebastián Vallejo

En la mañana siguiente, Gaviota llega nuevamente a la hacienda de la familia Vallejo y se entera que Sebastián contrajo matrimonio con una mujer de una familia reconocida. La joven se decepciona de Sebastián, pero se angustia más al saber que su mamá no aparece.

Sebastián se entera del regreso de Gaviota y dispone de recursos para que encuentre a su mamá. Gaviota encuentra a Carmenza (Constanza Duque) y Sebastián quiere hablar con la señora para conocer los motivos del viaje de su hija a Europa.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 02 | Gaviota está embarazada

Para no perderse: Gaviota viaja a Europa en búsqueda de Sebastián