Capítulos

Café, con aroma de mujer 1994 | Capítulo 1 | Gaviota se enamora de Sebastián Vallejo

Sebastián Vallejo regresa al país por un infortunado suceso y se queda sin palabras al conocer a Gaviota.

16 Ago 2022 21:29Por: canalrcn.com

En el capítulo 1 de Café, con aroma de mujer, Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) y su mamá Carmenza Suárez (Constanza Duque) llegan a casa de la familia Vallejo para trabajar en la cosecha.

Mira también: Café, con aroma de mujer: así será esta historia de amor soñada

Don Octavio, quien había llegado unos minutos atrás con su esposa Cecilia (Dora Cadavid), dice que ya no habrá más cosechas para él porque sospecha sus días iban a terminar ahí. Cecilia le cuenta a sus hijos sobre sus presentimientos.

Horas después, don Octavio fallece en su casa y Carmenza sufre al enterarse de la muerte del señor Vallejo. Todos se enteran de la noticia y a la hacienda llega la familia. Gaviota se sorprende al ver a Sebastián Vallejo (Guy Ecker).

No dejes de leer: Letra de As de Corazones, canción de Café, con aroma de mujer

El notario le lee el testamento a la familia Vallejo, la cual se sorprende al darse cuenta que las mujeres no podrán heredar y que Sebastián, Iván (Cristóbal Errázuriz) y Bernardo si llegan a tener un hijo pueden ser parte de la herencia y de sus beneficios. El notario también les informa que Octavio dejó un sobre que sólo podrá ser abierto en cuatro años.

Sebastián le cuenta a Gaviota que él regresara a Londres. Después de tomar unos aguardientes, Sebastián y Gaviota se besan. Al siguiente día, Sebastián le pide ayuda a Gaviota para buscar a su cuñado en todas las cantinas.

Te puede interesar: Letra de Mal Amor, canción de Café, con aroma de mujer

Sebastián y Gaviota se besan nuevamente y pasan un rato juntos, pero Sebastián le dice que decidió quedarse porque quiere estar junto a ella.

Para no perderse: Letra de Gaviota, canción de Café, con aroma de mujer