Silvia Navarro es Raquel Cohen Nasser de Becker en ‘Caer en tentación’

Silvia Navarro es Raquel Cohen Nasser de Becker en ‘Caer en tentación’

Silvia Navarro tiene una larga trayectoria filmográfica entre las que se destacan ‘Cuando me enamoro’, ‘Mi corazón es tuyo’, ‘La candidata’ y la exitosa producción ‘Caer en tentación’.

La actriz mexicana Silvia Navarro nació el 15 de septiembre de 1978 en Irapuato, México, tiene una larga trayectoria filmográfica entre las que se destacan ‘Cuando me enamoro’, ‘Mi corazón es tuyo’, ‘La candidata’ y la exitosa producción ‘Caer en tentación’.

Oficialmente Silvia Angélica Navarro Barva debutó en el medio artístico a sus 18 años en el programa ‘A la cachi cachi porra’, participando como una de las animadoras junto a su hermano René Navarro, un reconocido conductor de televisión y tras este proyecto su carrera recibió un gran impulso.

Posteriormente, en el año 1998 presentó una audición para ‘Perla’ con la intención de conseguir un papel secundario, pero por su impecable desempeño accedió a un protagónico.

Así obtuvo papeles importantes en telenovelas y apariciones que lograron consolidar su carrera, pese a haber tenido problemas contractuales con una productora, pero logró reponerse con nuevos proyectos.

Además, en 2017 consiguió el papel de Raquel Cohen Nasser de Becker en ‘Caer en tentación’, donde interpreta a la esposa de Damián Becker Franco, un hombre de 45 años que se ve envuelto en un misterioso accidente de tránsito. La trama de la telenovela se desarrolla en torno la presunción de infidelidades.

La otra pareja en la que se centra la historia está conformada por Carolina Rivas Trejo de Alvarado y Santiago Alvarado Flores, actuados por Adriana Louvier y Carlos Ferro.

 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies