‘Caer en tentación’: reparto lleno de estrellas para una producción de lujo

‘Caer en tentación’: reparto lleno de estrellas para una producción de lujo

Sus antagonistas Julieta Egurrola, Arath de la Torre, Erika de la Rosa, Carlos Valencia y Enoc Leaño complementan el increíble elenco.

La telenovela ‘Caer en tentación’, adaptación de la producción argentina ‘Amar después de amar’, cuenta con reparto de lujo entre los que podemos destacar a sus protagonistas Gabriel Soto, Silvia Navarro, Carlos Ferro y Adriana Louvier, quienes tienen una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo latinoamericano.

Gabriel Soto interpreta a Damián Becker Franco, un hombre de 45 años que sufre un misterioso accidente. Silvia Navarro es Raquel Cohen Nasser de Becker, mientras que los antagonistas Miriam Franco Vda. de Becker y Andrés Becker Acher son interpretados por Julieta Egurrola y Arath de la Torre.

La telenovela fue producida Giselle González y transmitida entre 2017 y 2018 y contó con 102 episodios durante una temporada. El tema musical pincipal fue compuesto e interpretado por Pablo Alborán.

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies